Fútbol: quedaron confirmados los cruces de la Copa Posadeña

Luego de la primera etapa de la tercera edición de la copa, solamente quedo un equipo del ascenso en competencia, el resto son equipos de la A.

 

El torneo que reparte 150 mil pesos en premios y qué el campeón obtendrá el derecho a ser el tercer equipo clasificado al próximo Regional Amateur, continuará la semana próxima con partidos en cancha neutral.

 

Los cruces por la llave A será, Ágil de Gobernador Roca se medirá ante El Brete, Sporting de Santo Pipó hará lo suyo ante Guacurarí y por último Huracán el actual campeón jugará contra Jorge Gibson Brown.

 

En la otra llave, Guaraní irá ante Tigre de Santo Pipó que actualmente juega en el ascenso posadeño, Mitre jugará frente a La Picada y Atlético Posadas hará lo suyo ante Crucero del Norte.

 

 

 

Por otra parte, se confirmó que el próximo fin de semana arranca el torneo Clausura de la Primera B, aunque todavía no así el de la Primera C, ya que varios clubes tienen que ponerse al día con la Tesorería y, también esperan los convenios que realizaran para la utilización de canchas.

 

El sábado, la cancha de Candelaria será el escenario del duelo entre Garupá Fútbol Club y Argentinos Juniors, el partido comenzará a las 15.30.

 

Domingo también en la antigua capital se medirán desde el mismo horario Colectiveros ante 1° de Mayo. También en cancha de Huracán con mismo horario jugaran Itatí frente Tigre.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas