Fútbol: Crucero del Norte sumó otro amistoso

 

El elenco «Colectivero» concreto ayer dos duelos ante Sarmiento en Resistencia, en el primer encuentro cayó por 1-0 y el segundo partido donde jugaron los posibles titulares se impusieron 3-1. Los encuentros fueron de dos tiempos de 35 minutos.

 

En el marco de los partidos amistosos el conjunto que dirige Sandro Bárbaro cayó por 1-0, en la formación estuvieron los suplentes y el gol de los locales lo convirtió Almirón.

 

En el segundo partido, Bárbaro puso los posibles titulares y derrotaron por 3-1, para el colectivero marcaron Francisco De Souza, Ulises Silveira y Alvaro Klusener. El gol de Sarmiento fue desde el punto de penal y lo convirtió Cañete.

 

En el viaje hacia Resistencia el colectivero dispuso de sus dos flamantes incorporaciones, Dario Cardozo ex Guaraní, Atlético Posadas y Rodrigo Bareiro que el último fin de semana había disputado con Guaraní el arranque de la Liga Posadeña, ambos refuerzos sumaron minutos para que el técnico los mire.

 

Crucero volverá esta tarde a los entrenamientos desde las 16. Su debut en el Torneo Federal A será el 1 de septiembre cuando visite a Defensores de Pronunciamiento.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas