Desde Anses Misiones explicaron por qué no están disponibles algunos pagos de asignaciones

El delegado de Anses Misiones, Marcelo Julien, en una entrevista a Radio Libertad contó el porqué de la demora en el pago de asignaciones o el sistema CUNA

Marcelo Julien – Radio Libertad.

 

Muchas personas beneficiarias de alguno de estos programas de Anses, vienen reclamando que, pese a que así lo indique el cronograma de pagos, no pueden acceder al cobro de asignaciones en la fecha correspondiente, el Delegado explicó que esto se debe a una “reprogramación del cronograma”.

 

Julien manifestó que “primero queremos pedirle disculpas a la gente que entra a la página o le dicen desde la línea 130, que en tal fecha va a cobrar,  y no lo pueden hacer” y agregó ”pero tengamos en cuenta que hubo un nuevo cronograma que a su vez se reprogramó, siempre dentro del mes de agosto”.

 

Además explicó que “esta reprogramación es la que hace que tal vez se haya corrido la fecha y la gente que entró a ver no observó la nueva fecha. Aún así es responsabilidad nuestra dar bien la información y que la gente pueda cobrar la fecha que está en el cronograma de pagos”.

 

El Delegado de Anses pidió que quienes tengan alguna duda se acerquen al UDAI más cercano o bien se comuniquen a la línea 130 para analizar cada caso particularmente. Además informó que el nuevo cronograma ya debería estar disponible en la página oficial de Anses.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas