Basquet: Misiones va por un lugar entre los cuatro mejores del Campeonato Argentino

 

Misiones llegó a cuartos de final del Argentino de Selecciones Mayores, producto de dos victorias y una derrota, en total sumó 4 puntos en la Zona B que lo dejó en la segunda colocación y ahora enfrentará a Santa Fe por el pase a Semifinal.

 

Luego de la clasificación Juan José Bidarra técnico del elenco misionero dejo sus sensaciones del partido “Si muy emocionante, yo hace muchos años que estoy con las selecciones, y ahora venimos con un equipo muy joven, con un promedio de 20 años, y hacer un gran juego ante Entre Ríos creo que es mérito de estos chicos que fortalecieron la mentalidad y desplegaron un juego muy importante”, declaro.

 

También continúo explicando sobre los puntos fuertes que tiene el conjunto de la tierra colorada “Sin dudas supimos jugar donde nos convenía, solo tuvimos una semana de preparación, vinimos a hacer nuestro trabajo que es defender duro y correr, pero las últimas jugadas que realizamos lo que más nos convenía por momentos en el alto bajo con los internos, en otros con los perimetrales que iban para adentro y seguir defendiendo duro. Ellos tienen muy buenos tiradores, creo que cortamos esa variante de gol de ellos, pudimos llevarlo a un suplementario ante un digno y gran rival como es Entre Ríos”, explicó.

 

Para finalizar, el técnico Misionero comentó cuales son los puntos para mejorar de cara a los cuartos de final “La concentración, y además acá tenemos siete jugadores debutantes, y la experiencia se paga con los años. Tenemos que bajar los porcentajes de pérdidas fundamentalmente, demostramos que somos un equipo competitivo, que nos tienen que respetar, y tenemos una alegría muy grande porque ganarle a Entre Ríos no es de todos los días, y para nosotros que somos una federación muy pequeña es un gran triunfo”, cerró.

 

Misiones volverá a jugar el día viernes desde las 18.30 frente a Santa Fe.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas