Autoempleo y economía social: la propuesta de la V Edición de la Feria Soy Mujer

Mañana a las 9 de la mañana en Cámara de Representantes, se realizará el lanzamiento de la Feria Soy Mujer edición 2019 con la mesa coordinadora integrada por Mabel Cáceres intendenta de Santo Pipó, Mirta Vera de Eldorado, Zulma Rivas, presidenta de la Asociación de Emprendedoras Legislativas, Nancy CybyCk de Oberá, Lola Borges concejal electa de Bernardo de Irigoyen, Yanet Suárez de Posadas y la Diputada Provincial Silvia Rojas.

 

La Feria Provincial se realiza en distintas localidades de la Provincia: Santo Pipó y Oberá, el 12 y 19 de octubre respectivamente, el 9 y 16 septiembre en las localidades de Bernardo de Irigoyen y en Eldorado con el gran cierre previsto para el el día domingo 1 de diciembre en la costanera de la ciudad de Posadas.

 

En el año 2014 nace en Posadas la feria Soy Mujer, un grupo de mujeres solidarias con distintas actividades provenientes de diferentes barrios de toda la provincia junto a la Fundación Soy Mujer. El principal objetivo es fomentar la creación de autoempleo y/o empresas de economía social, dirigida a todas las mujeres con actitud emprendedora, promoviendo la importancia de su independencia social y económica.

 

 

La finalidad de la feria es lograr la promover conceptos de equidad de género en el ámbito laboral, pero a su vez fomentar el valor de emprendimiento femenino y el concepto de autoempleo como una herramienta de cooperación a la economía del núcleo familiar, estimulando la participación de las mujeres en la vida empresarial, laboral y profesional.

 

La feria es de carácter libre y gratuita para mujeres que quieran exponer o vender sus artesanías, bienes o productos.  Todas las que quieras participar deberán comunicarse a través de la página de Facebook: Feria Soy Mujer: https://www.facebook.com/FERIA-SOY-MUJER-103468977685063/?ref=bookmarks

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas