El aeropuerto internacional de Iguazú inaugura su tienda “Gate 7/24”

El aeropuerto de Iguazú presenta hoy su nueva tienda Gate 7/24, primera cadena del país de venta de productos específicos para viaje, ubicada dentro de los aeropuertos.

 

Este es el tercer local de la marca – ya disponible en los aeropuertos de Bariloche y Córdoba – y cuenta con 70 metros cuadrados en el área del check in. Está pensada y diseñada para mejorar la experiencia del pasajero, con mayor practicidad: se ofrece un amplio mix de productos en un ambiente agradable y de acceso rápido. Además, se suma a Shop Gallery, tienda premiun inaugurada días atrás en el sector de preembarque de la terminal misionera.

 

Así, los pasajeros que transitan por el Aeropuerto de Iguazú pueden acceder a todo lo necesario para su viaje: comestibles, bebidas, libros, artículos de viaje, cuidado personal y regalos, entre otras opciones como la incorporación de alimentos saludables. Este es uno de los mayores diferenciales de Gate 7/24 ya que el pasajero encontrará desde frutas hasta productos para celíacos. Además, la tienda cuenta con un cajero automático y una amplia variedad de medios de pago.

 

Entre las alianzas estratégicas de la marca y como parte de su compromiso social, en Gate 7/24 se encuentran el Agua CONCIENCIA con su embajador Julián Weich y la ONG inclusiva “En Buenas Manos” que provee a la tienda con frutas frescas y los frutos secos. Gate 7/24 realiza un uso eficiente de energía y promueve el cuidado de materiales sustentables por lo que no entrega bolsas, sorbetes ni vasos plásticos.

 

Cabe destacar que, en los próximos meses, este nuevo concepto de tiendas también llegará a los aeropuertos de Ezeiza, Mendoza y Salta.

 

El Aeropuerto de Iguazú actualmente se encuentra en obra y será uno de los más modernos del país con una terminal de más de 17.000 m2 diseñada para brindar la mejor experiencia al usuario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas