El vicegobernador Herrera Ahuad destacó el crecimiento del deporte misionero en tiempos difíciles

El actual vicegobernador de Misiones y gobernador electo, participó de la inauguración del césped sintético de la cancha del club Capri de Villa Cabello y destacó que acciones como estas hagan que el deporte provincial adquiera crecimiento en momentos complejos. Agradeció la invitación y aseguró que la política de estado de este gobierno seguirá apoyando proyectos como este y todos los que ayuden a formar deportistas pero también jóvenes y niños como personas de bien.

Herrar Ahuad fue parte del sueño cumplido que está tarde concretó el club Capri. Es que la tan ansiada cancha de hockey con césped sintético ya es un hecho y el futuro gobernador de los misioneros remarcó el trabajo realizado por todos los que componen el club del tradicional barrio de Villa Cabello.

El vicegobernador misionero remarcó que son momentos muy complejos y difíciles y que se hagan acciones como esta marcan el compromiso y la responsabilidad que hay en todas la partes que quieren que el deporte siga creciendo. Se comprometió a seguir con esta politica que no viene de ahora sino de mucho tiempo y que a las claras muestra que Misiones quiere seguir creciendo y apostando a una de las cuestiones fundamentales para tener una sociedad mejor como lo es el deporte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas