Sudáfrica: tres leones mataron a su dueño en una reserva privada y los sacrificaron

El dueño de una reserva privada de Sudáfrica murió este martes tras ser atacado por tres de sus leones, según informó el diario Sowetan.  El hombre se encontraba solo con los animales en un recinto cuando lo atacaron.

 

El hecho ocurrió en la reserva Dinokeng Game Reserve, a unos 40 kilómetros al noreste de Pretoria. Los animales, dos hembras y un macho, fueron sacrificados tras el ataque.

La víctima era, de acuerdo a la prensa local, el propietario de los animales y los estaba atendiendo en un recinto cerrado cuando ocurrieron los hechos.

«La causa exacta del incidente se desconoce, pero podemos confirmar que había tres leones muertos en la escena, de los cuales uno estaba muy cerca del paciente», indicó Xander Loubser, vocero de los servicios de ambulancias privado Best Care, en un comunicado de prensa.

Inicialmente, los paramédicos recibieron una llamada de urgencia cuando solo se había abatido a dos de los animales. El tercero estaba aún vivo junto a la víctima, a la que no se podía acceder.

«Momentos después recibí otra llamada, de que habían disparado al tercer león y se habían acercado al paciente, que ya estaba muerto», detalló Loubser.

El hombre atacado presentaba múltiples heridas y había perdido una gran cantidad de sangre.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas