“El Mismísimo” se reunió con “los cuervos” pos entrenamiento y grabó un video con su particular saludo

Ayer el personaje misionero que es furor en las redes, visitó el estadio de San Lorenzo de Almagro y fue recibido por varios integrantes del plantel de primera división, entre ellos Nahuel «Perrito» Barrios y el goleador del momento Adolfo Gaich.

 

Luego de que Marcelo Tinelli vía video, invitara a “El Mismísimo” a participar de su programa, el influencer misionero viajó hacia Buenos Aires a cumplir el desafío. A pesar de que no participó del programa tuvo su aparición, y logró hacerse una foto con el reconocido presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

Grande los pibes de @sanlorenzo gracias por recibirme @manuel_insaurralde_ @herreraandres4 @nahuelbarrios_28

Una publicación compartida por osvaldo cesar Suárez (@diabloiguazu) el 20 de Ago de 2019 a las 7:38 PDT

 

En su estadía en Buenos Aires visitó el estadio de San Lorenzo, y ayer, pos entrenamiento del equipo, “El Mismísimo” se reunió con Adolfo Gaich, recientemente seleccionado para integrar la selección argentina, con Nahuel Barrios, titular de San Lorenzo y también con Manuel Insaurralde y Andrés Herrera.

 

Del encuentro salieron a la luz varias fotos que compartieron los jugadores por las redes y un video donde el Mismísimo emite su particular saludo “Estoy en la cancha de San Lorenzo con los vagos, recién salieron de entrenamiento, están con una sed los pibes” bromeó y continuó “saludo grande para Zarze de parte del Mismísimo y para toda la banda y el grupo, imbéciles”.

 

YV

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas