#Libertadores2019: Boca se mide con Liga de Quito en la ida de los cuartos de final

El técnico Gustavo Alfaro definió la formación xeneize que afrontará el compromiso en la altura. Lo hizo después del entrenamiento realizado en el estadio Atahualpa. Zárate y Guanchope Ávila serán los delanteros mientras que Tévez estará en el banco al igual que el italiano De Rossi. Se juega desde las 19:15 en Ecuador con transmisión de Fox Sports.

Gustavo Alfaro confirmó el equipo que jugará ante Liga de Quito, hoy desde las 19:15, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El técnico tomó la decisión luego del entrenamiento que el plantel realizó ayer en la tarde en el estadio Atahualpa.

Los 11 del Xeneize que saldrán al estadio Casa Blanca, donde se jugará el encuentro esta tarde noche con 2.850 metros de altura, serán: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

El entrenador observó la adaptación de sus jugadores durante la práctica, más que nada en relación a las diferencias de la pelota – no tanto a lo físico- y definió a quienes ya tenía pensado incluir, pese a que se rumoreaba la posibilidad de que Tévez y De Rossi no perdieran su lugar en el equipo titular tras la buena actuación en los últimos juegos. La delegación volverá tras el encuentro y la revancha será el 28 de agosto, a las 19.15, en la Bombonera.

En el conjunto ecuatoriano fue duda hasta último momento Adrián Gabbarini por una molestia muscular el último fin de semana, pero finalmente será de la partida. Pablo Repetto eligió a Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Andrés Chicaiza; José Ayoví y Rodrigo Aguirre.
El partido se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, conocido como la Casa Blanca y ubicado en el norte de la ciudad de Quito, a 2850 metros sobre el nivel del mar. Los hinchas Xeneizes que viajaron a la capital ecuatoriana ingresaran al sector visitante por la puerta 4.
El colombiano Wilmar Roldán, uno de los preferidos en la Conmebol, será el encargado de llevar las riendas del juego, mientras que en el VAR estará el venezolano Jesús Valenzuela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas