La Tercera fecha del Torneo Provincial y el sexto Encuentro Amistoso de Gimnasia Artística se desarrollará en Apóstoles este sábado

Se palpita un sábado a pura gimnasia en la capital de la yerba mate con una jornada intensa primero con la tercera fecha del Torneo Provincial de Gimnasia Artística en una fecha decisiva.  Por la tarde, todo seguirá con el sexto encuentro de Gimnasia Artística «Copa IMAGym» con delegaciones que llegarán de Corrientes y toda la provincia.

 

El provincial…

 

Desde las 10 se disputará la 3° fecha del Torneo Provincial Federativo nivel D, C y B de Gimnasia Artística Femenina fiscalizado por la Federación Misionera de Gimnasia y organizado por el Gimnasio IMAGym de Apóstoles.

 

Todo tendrá sede en el predio de la Expo Yerba. Del mismo participarán casi 60 gimnastas de la provincia: Posadas, Eldorado y Apóstoles, todas las gimnastas buscarán en esta última fecha su clasificación para participar de los Torneos Nacionales Federativos 2019.

La Copa IMAGym

 

A partir de las 16, en las instalaciones del predio municipal se la Expo Yerba, dará lugar el  6° Encuentro Amistoso de Gimnasia Artística «Copa IMAGym 2019». El mismo con gran expectativa confirmaron su presencia gimnastas del Club River Plate de Santo Tome, el gimnasio Serie Libre  de Corrientes, los gimnastas de Club social y deportivo Eldorado de la profesora Ileana Benitez, el gimnasio Piruetas de Obera, el gimnasio El Arte Sano  de la profesora Eugenia Vinalgo de Posadas y las gimnastas de IMAGym, serán un total de casi 100 gimnastas que estarán  disfrutando de un hermoso evento en la tarde sábado.  Durante ambos torneos habrá servicio de cantina.

 

 

 

Prensa IMAGym

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas