¿Cuervo o conejo?, la ilusión óptica que se convirtió en un desafío viral en las redes sociales

A través de su cuenta de Twitter, un usuario compartió un video que se convirtió rápidamente en viral, generando polémica entre los usuarios que no logran ponerse de acuerdo sobre el animal que están viendo.

Una nueva ilusión óptica generó miles de comentarios en las redes durante las últimas horas. Se trata de un video que, ya posee más de 42 mil me gusta y casi 4 millones de reproducciones. Si bien muchos afirman que en las imágenes se ve un cuervo, otros tantos sostienen que en realidad se trata de un conejo.

El usuario @dsquintana, investigador de la Universidad de Oslo, en Noruega publicó un video en el que se ve un animal negro y comentó: “A los conejos les encanta que les acaricien la nariz”.

“No estoy seguro si lo que veo es alguien frotando a un conejo mirando hacia abajo o a un pájaro observando hacia arriba”, sostuvo uno de los usuarios de la red social en su comentario.

Sin embargo, más allá de que cada uno expuso sus puntos de vista para defender su teoría, y hasta postearon dibujos intentando explicar la situación, la polémica aún sigue en pie y el misterio todavía no encuentra resolución.

Fuente: El Tribuno

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas