En el arranque de la jornada el dólar cotiza a $57 en Posadas

En el arranque de la jornada el dólar cotiza a $57 en Posadas

Ayer asumió el nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza y el dólar retrocedió algunos pesos. En Posadas, desde ayer martes y hasta primeras horas de la mañana de este miércoles, la divisa se mantiene fluctuando entre los 55 y los 57 pesos.

 

El flamante ministro de Hacienda Hernán Lacunza pudo sortear ayer con éxito el primer test del mercado. Sus declaraciones previas a la apertura de la rueda, en las que aseveró que el tipo de cambio «está por encima del equilibrio», sumado a las ventas de reservas del Banco Central por u$s112 millones, permitieron estabilizar la cotización del dólar, que cedió 73 centavos a $57,39 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito.

 

En el arranque de la jornada el dólar cotiza a $57 en Posadas

La cotización del dólar en la casa Dos Arroyos de Posadas.

 

Sucedió en una rueda de reducido volumen de negocios, con intervenciones oficiales en el segmento de contado y en los plazos más cortos de los mercados de futuros.

 

En el Banco Nación la moneda de EEUU cerró estable a $57 mientras que en el canal electrónico se consiguió a $56,95.

 

En tanto, la caída del billete minorista se dio en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa descendió 25 centavos a $54,75.

 

Fuente: Ámbito y Dos Arroyos.



Quizás tambien le interese...