Alerta máxima por riesgo de incendios: en Jardín América quemaron accidentalmente un malezal en una zona de viviendas

Según informaron los bomberos de la Policía, el martes tuvieron que sofocar un incendio que se produjo accidentalmente. Afortunadamente pudieron controlar el fuego, ya que el mismo se desató en una zona residencial. Rige en Misiones un alerta extrema por riesgos de incendios y está prohibido realizar quemas, aún si estuvieran pautadas.

 

Desde el Cuartel de Bomberos, perteneciente a la Unidad Regional IX, informaron que el martes, cerca de las 19 horas, fueron convocados por un llamado anónimo a un incendio que tenía lugar en inmediaciones del club Timbó, de Jardín.

 

El incendio se produjo cerca del Club Timbó.

 

Según consignó la misma fuente. El incendio se produjo en una zona de malezas en un terreno de propiedad privada  y la hipótesis de sus desencadenamiento, apunta a una causa “humana accidental”.

 

Alerta máxima por riesgo de incendios en Misiones: está prohibido realizar quemas

 

Informaron además que cuando se “constituyó un  autobomba 2-891 con dotación de Guardia al lugar, se logró visualizar unos 150 metros  de malezas incendiándose sobre calle empedrada por lo que se procede a desplegar una línea  devanadera de 32 mm. para la extinción del mismo, donde luego de 15 minutos se logra extinguir el correspondiente incendio, quedando dañado solamente 100 metros sobre calle empedrada”.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas