Un youtuber encontró una GoPro con los últimos momentos de un hombre antes de ahogarse

Richard Ragland murió mientras nadaba con amigos en el Foster Falls State Park, Tennessee, Estados Unidos, en junio de 2017. El joven, de 22 años, había sido soldado de la Guardia Nacional.

Ahora, más de dos años después, un youtuber estadounidense, Rich Aloha, encontró durante un viaje de buceo en el Foster Falls State Park una tarjeta SD con los últimos momentos de Ragland antes de ahogarse.

Aloha se filmó sumergiéndose en las mismas aguas donde se ahogó Ragland. Las imágenes lo muestran gritando bajo el agua cuando desenterró una GoPro. Estaba enterrada y solo vio que sobresalía una punta.

Le dijo a WSB-TV que luego verificó las imágenes en la tarjeta SD y se dio cuenta de que GoPro documentó los últimos momentos de la vida de Ragland.

«Estaba revisando las imágenes y dije:» Dios mío, este es el tipo», dijo Aloha a WSB-TV.

Ads by

Luego rastreó a los padres de Ragland, Robin y Gary McCrear, y les dio la tarjeta SD, que no había sufrido daños en la GoPro. Robin le dijo a WSB-TV que ver las imágenes de su hijo fue como una «experiencia extracorporal».

«Él se esforzó por lograr su investigación, hizo numerosas llamadas telefónicas, no se dio por vencido hasta que se puso en contacto con nosotros y eso significa mucho para nosotros», dijo Robin al medio de comunicación.

Al principio, los McCrears solo vieron algunas de las primeras imágenes en la tarjeta SD, que muestra a «Rich siendo Rich, viviendo la vida al máximo», dijo Robin a WSB-TV.

Dijeron que planean algún día ver los momentos finales para poder obtener una mejor comprensión de lo que le sucedió a su hijo.

 

(LaNación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas