Video: un policía bonaerense detuvo a un sospechoso de una patada en el pecho y el hombre murió

El oficial está detenido. Ocurrió en el barrio porteño de San Cristóbal.

 

Un oficial de la Policía de Ciudad de Buenos Aires se encuentra detenido por reducir a un hombre de una patada, que murió camino al hospital. El hecho ocurrió en el barrio porteño de San Cristóbal y la fatal secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Las imágenes muestran al sospechoso rodeado por cuatro efectivos. En un momento, el uniformado detenido, se acerca y repentinamente le pega una patada en el pecho. Por el fuerte golpe, el hombre cae de espalda al asfalto y queda desplomado en la esquina de Saavedra y Carlos Calvo.

Una ambulancia del SAME llegó al lugar y trasladó a la persona, que murió en el hospital Ramos Mejía, detalla Clarín. Según fuentes policiales, un colectivero alertó sobre la presencia de un sospechoso que obstaculizaba el tránsito y amenazaba a los conductores de la zona con un arma blanca.

 


Una oficial dio la voz de alto, pero el hombre la habría amenazado con el arma. Rápidamente llegó personal de apoyo, entre los que se encontraba el agente que luego quedó detenido, agrega ese medio.

 

Este martes se hará la autopsia y se le tomará declaración al personal que intervino en el episodio.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas