Octavo Seminario Provincial de Ceremonial, Liderazgo, logística organizativa y culturas comparadas

Los días viernes 23 y sábado 24 de agosto se desarrollará en Posadas el 8vo Seminario Provincial de Ceremonial, Liderazgo, Logística organizativa y Culturas Comparadas, organizado por Capacitación Cultural Misiones. El dictado se desarrollará en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unam, con aval de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia. El seminario tiene un costo de $350.

El disertante es el profesor Aníbal Gotelli. Las clases se desarrollarán el viernes de 9.30 a 12.30 y de 14.00 a 18.00 y el sábado de 9.00 a 14.000 con entrega de certificados.
Este seminario está destinado a docentes, no docentes, alumnos avanzados y graduados, directivos, referentes de las distintas áreas municipales de los 76 municipios de la provincia. Asimismo a público en general que tenga relación con la organización de actos o reuniones públicas y/o privadas, en el ámbito local, provincial, nacional e internacional, en eventos de alta complejidad con el tratamiento de Culturas comparadas.

Se presentó ante el Ministerio de Educación y Cultura el pedido de valoración docente y no computo de inasistencia.

La directora de Capacitación Cultural Misiones es Graciela Zarate, diplomada en Logística Organizativa, Ceremonial e Imagen.


Currículum del disertante

El profesor Aníbal Gotelli es consultor nacional e internacional en Ceremonial Empresario e Institucional, Culturas Comparadas, Liderazgo Organizativo e Imagen y Relaciones Institucionales. En la actualidad es jefe de Ceremonial del Instituto Nacional Sanmartiniano, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.

Es autor de los siguientes libros: “Manual de Ceremonial Empresario e Institucional”. Ed. Imagen: “Ceremonial e Imagen Personal”. Ed. Dunken: “601 Respuestas Prácticas de Ceremonial Moderno”. Ed. CIDEC: “Liderazgo, Imagen y Ceremonial”. Ed. CIDEC

Durante su trayectoria se desempeñó como jefe de Ceremonial del Ministerio de Cultura de la Nación, jefe de Protocolo de la Presidencia de la Nación, fue director General de Relaciones Internacionales, Consulares y Cooperación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, director General de Ceremonial y Planeamiento Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, director de Ceremonial de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, funcionario de Ceremonial en el Ministerio de Justicia de la Nación. Fue presidente del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales de la República Argentina desde marzo de 1990 hasta la fecha.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas