Eldorado: falleció el padre del intendente Norberto Aguirre

En horas del mediodía de este martes falleció Erme Aguirre, padre del jefe comunal de Eldorado. El padre de Norberto Aguirre, que tenía 88 años, se encontraba en terapia intensiva del hospital Samic por un cuadro de neumonía. Erme fue un reconocido vecino y pionero de Puerto Piray, por tal motivo será velado desde las 17 horas en la sala funeraria de esa localidad.

 

El hombre se encontraba en un delicado estado de salud, con un cuadro de neumonía, que obligó a su familia a trasladarlo desde Puerto Piray al hospital Samic de Eldorado, el día lunes.

 

En el nosocomio de la Capital del Trabajo, el padre del intendente Norberto Aguirre, se encontraba en terapia intensiva, donde dejó de existir en horas del mediodía de este martes.

 

Erme Aguirre tenía 88 años de edad y fue un reconocido vecino de la localidad de Puerto Piray, donde esta tarde a partir de las 17 horas, será velado en la sala funeraria local.

 

Tanto desde el municipio de Puerto Piray como de la comuna de la ciudad de Eldorado, se manifestaron con hondo pesar por el fallecimiento del padre del jefe comunal de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas