El Concurso Internacional Latinoamérica de Danza entregará este año una beca completa en Nueva York

La nueva edición del CILD se realizará entre el 12 y el 15 de septiembre próximos en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. En la edición de este año se concursará por el Grand Prix, que consistirá en una beca completa en la Vassiliev Academy of Classical Ballet de Nueva York

El Concurso Internacional Latinoamérica Danza, tiene como objetivo mostrar el desempeño de diversos solistas y grupos, otorgando la posibilidad de obtener importantes becas de estudio y perfeccionamiento en escuelas internacionales, dando la oportunidad de crecimiento artístico a los becarios.

En la edición de este año se entregará por primera vez el Grand Prix CILD, que consistirá en una beca por tres meses, con cobertura del 100% en pasajes, alojamiento y clases en la Vassiliev Academy of Classical Ballet de Nueva York, USA.

El evento, organizado por la Dir. de Ballet del Parque, contará con un jurado conformado por los maestros Chiara Ajkun (EUA), Guido De Benedetti (Buenos Aires), Alejandro Tulio Totto (Buenos Aires), José Luis Lozano (Buenos Aires) y Ana María Trainini (Entre Ríos).

Para mayor información comunicarse a: [email protected].

(A.S.)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas