Valentino Rossi, el saxofonista misionero que sorprendió a todos en el programa de Susana Giménez

El pequeño de 12 años es oriundo de Puerto Rico y estudia saxofón a través de internet desde que tenía 8. Con su simpatía y talento dejó conmocionado a todo el jurado y logró pasar a la siguiente etapa del certamen.

 

 

Thomas Valentino Rossi fue seleccionado hace tiempo en un casting para participar del programa “Pequeños Talentos”, conducido por la diva argentina Susana Giménez. Su participación fue transmitida este domingo por Telefe, y allí se pudo ver como este pequeño gran talento misionero sorprendió a los presentes y se llevó la aprobación del jurado para seguir concursando.

 

 

Una particularidad que llamó la atención de todos fue que el niño contara frente a la mirada emocionada de su padre. El pequeño aprende el instrumento mediante clases online, las cuales hoy le son dictadas por el reconocido saxofonista Jorge Polanuer, desde Buenos Aires.

 

El jurado quedó encantado con el pequeño. “Estamos out (“fuera”), yo intento con un tutorial de piano y es un fracaso. Mientras aprendo a usar el tutorial ya me aburrí del piano”, expresó Carla Peterson.

El niño contó que todos los días ensaya en su casa: “todos los días me levanto, hago mis deberes y me pongo a ensayar”.

La Diva de los Teléfonos no se guardó halagos con el talentoso saxofonista y el jurado le avizoró  un gran futuro en la música.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas