Trasladaron a Misiones al único misionero que quedaba internado en Corrientes tras el trágico accidente en la ruta 12

Son dos los misioneros sobrevivientes del trágico accidente que ocurrió el sábado sobre ruta nacional 12 en la provincia de Corrientes en el que perdieron la vida tres personas. Juan Ramón Fonseca (17) el paciente con menor estado de gravedad ya fue trasladado a Posadas el domingo a la madrugada, mientras que Armando Ramón Ponce (30) fue el último en ser trasladado este lunes.

Salvador González Nadal. Radio Libertad

 

Salvador González Nadal, Hospital Escuela de Corrientes, dijo que hoy fue trasladado y la evolución era buena, aunque aún tenía el tubo que drenaba hemoneumotorax. Ponece tenía traumatismo de cráneo, fracturas faciales, un golpe importante en el torax, pero estaba lucido y estable, dijo.

 

El hecho

El hecho ocurrió en la mañana del sábado alrededor de las 8, en el cual estuvieron involucrados dos vehículos en la ruta nacional 12 a la altura de Berón de Astrada -km.1.145, Paraje Valencia, dejó  3 muertos y dos heridos- 1 menores y un mayor de edad.

 

 

El Chevrolet Corsa y un Chevrolet Cruze, en el que viajaba un médico de Santo Tomé, chocaron frontalmente. Las víctimas fatales fueron identificadas como Julio Eduardo Zurco, quien conducía el Corsa, y Héctor Daniel Britez, quien viajaba solo en el Cruze. A la tarde, Martín Machado, de 15 años, también falleció en el Hospital Escuela, confirmaron fuentes policiales.

 

 

 

En el lugar del siniestro ya habían fallecido los choferes de los dos automóviles involucrados, quienes fueron identificados como Julio Eduardo Zurco, quien conducía el Corsa, y Héctor Daniel Britez, quien viajaba solo en el Cruze.

 

 

 

Los otros dos acompañantes heridos que ya fueron trasladados a Misiones son: Armando Román Ponce, de 30 años y Juan Ramón Fonceca, de 17. Todos son de Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas