Puerto Esperanza: joven falleció tras ser embestido por una camioneta en Ruta 12

 

La víctima fatal fue identificada como Leandro Ramón Cantero de 18 quien iba de acompañante en una motocicleta guiada por su padre Raúl de 58 años.

 

El siniestro vial se registró esta mañana a las 10 hs a la altura del km 1589 de la arteria nacional, donde por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10 conducida por Gerardo R. de 38 años, que circulaba en sentido de Puerto Esperanza- Wanda, al igual que una camioneta Ford Ranger, al mando de Pedro O. de 49, la que se habría adelantado a este último y embistió a Raúl C. y su hijo de 18 años, quienes circulaban en sentido contrario, en una motocicleta Zanella 150cc.

 

Posterior al impacto, la camioneta Chevrolet S10 se dio a la fuga en tanto que la camioneta Ford Ranger, al intentar evitar la colisión, chocó contra el guardarrail ubicado hacia el Oeste de la calzada. A consecuencia de lo ocurrido, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital local donde el joven falleció a las 14 hs a causa de las lesiones sufridas.

 

El médico policial en turno diagnosticó en Leandro Cantero: causa de muerte por politraumatismo grave con fractura expuesta de cadera; mientras que su padre Raúl presentó heridas contuso cortantes en brazo derecho y pierna izquierda, como así también fractura en uno de sus dedos de la mano izquierda que le llevarán 25 días de curación.

 

El Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, dispuso que el cuerpo del joven sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. En tanto se procedió a la detención de Gerardo R. quien se presentó en sede policial manifestando haberse asustado y por eso se fue del lugar del hecho, como así también al secuestro de los vehículos protagonistas del siniestro vial.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local, Bioquímico policial y División Policía Científica UR V quienes realizaron pericias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas