Lunes frío por la mañana y templado por la tarde

La inestabilidad aún podría generar algunas lluvias y lloviznas por la mañana en zona norte y luego se despejaría por la tarde, las demás zonas de la provincia tendrían cielo despejado con nieblas y neblinas matinales.

Precipitaciones: 3-5 mm en zona norte. Vientos: Predominantes del sur-sureste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 47km/h.

Temperaturas: Baja sensación térmica. La máxima prevista en la provincia es de 23ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 7ºC en San Vicente (3°C de sensación térmica).

Martes 20 de Agosto

Un sistema de alta presión se posiciona sobre la región manteniendo las condiciones de buen tiempo con cielo despejado. Se espera una mañana fría con posibles heladas débiles en zonas bajas entre Oberá y San Vicente.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 28 km/h.

Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Eldorado y la mínima es de 14ºC en Bdo. de Irigoyen.

Miércoles 21 de Agosto

Continúa el tiempo estable. El sistema de alta presión bloquea el ingreso de aire cálido por el norte y las temperaturas continuarían frescas por la mañana.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve de hasta 20 km/h.

Temperaturas: Frías por la mañana y apenas templadas por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 25ºC en Eldorado y la mínima es de 7ºC en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas