Desde el régimen de Bolsonaro temen que elecciones en Argentina impulsen la izquierda brasileña

Partidarios del gobierno brasileño se encuentran expectante frente a los resultados de las PASO en Argentina y temen que con esta tendencia, la izquierda en Brasil vuelva a ganar protagonismo.

 

Los partidarios militares de alto rango de Jair Bolsonaro están en alerta con las elecciones en Argentina. Temen que, con la economía patinando, la izquierda volverá a ganar fuerza en Brasil en 2022. Las elecciones municipales servirán como termómetro, según informó politica.estadao.com.br.

 

Ante la victoria de Cristina Kirchner, «el país vecino enfrenta una grave crisis política», afirmaron.

como se recuerda, esta no es la primera vez que desde el partido de Bolsonaro arremeten con la dupla Fernández- Fernández, en declaraciones anteriores ya había afirmado: “La Argentina está, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela”, añadió el presidente.

Mezclando críticas con citas bíblicas, Bolsonaro reiteró los cuestionamientos que ya había expresado al populismo, al kirchnerismo, al Foro de San Pablo y se refirió a la situación en Argentina como el futuro negro que Brasil pudo evitar gracias su triunfo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas