Jorge Ameal-Mario Pergolini, la fórmula que buscará quedarse con la presidencia de Boca

La agrupación Juntos por Boca confirmó la fórmula que presentará en las elecciones de diciembre en el club. Estará conformada por el expresidente y el conductor radial y televisivo.

 

La agrupación Juntos por Boca confirmó este domingo la fórmula que presentará en las elecciones de diciembre en el club más popular de la Argentina, que estará conformada por el expresidente Jorge Amor Ameal y el conductor radial y televisivo Mario Pergolini.

 

La noticia se conoció en momentos en que se espera que el otro grupo opositor fuerte, que responde a José Beraldi, defina si fructificaron las conversaciones de los últimos días para que este sea acompañado por el exvicepresidente del club, Rodolfo “Royco” Ferrari.

 

De esta manera se va conformando el escenario político en Boca Juniors y quedan definitivamente descartadas las especulaciones recientes sobre una unidad opositora para desafiar al oficialismo, que presentará al secretario general, Christian Gribaudo.

 

Se espera que el actual presidente, Daniel Angelici, ocupe un lugar en la lista oficialista, acaso la vicepresidencia primera, de modo que quedar habilitado para seguir ocupando cargos de relevancia a nivel de AFA, Conmebol y FIFA.

 

Con la presentación de la fórmula Ameal-Pergolini, Juntos por Boca ratificó su proyecto de ampliación del emblemático estadio mediante la compra de las dos manzanas linderas al sector de palcos, conocido como “Bombonera 360”.

 

Asimismo, propone despartidizar a Boca Juniors, vigorizar la vida social del club y “recuperar la presencia y la influencia en la Conmebol con dirigentes hinchas de Boca que pongan al club por delante de todo”, según reza un comunicado.

 

(Fuente: Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas