Estados Unidos: un rayo «despeinó» a un hombre que se salvó de milagro

Un estadounidense caminaba en medio de un tormenta, cuando un rayo cayó a pocos centímetros de su cuerpo. Si bien no sufrió heridas, aseguró: «No deseo que le pase a nadie».

Romulus McNail esquivó un rayó que cayó a centímetros de su cuerpo cuando caminaba hacia su auto, en el estado de Carolina del Sur ( Estados Unidos). El momento quedó captado por las cámaras de vigilancia del lugar.

El hecho tuvo lugar en el condado de Horry. Como muestra el video, el norteamiracano caminaba hacia su coche bajo la lluvia, con un paraguas cuando de repente, un rayo cayó justo al lado suyo. Si bien no resultó herido, el impacto fue tal que cayó al piso.

El accidentado se mostró sorprendido en redes sociales cuando se enteró de que las cámaras de seguridad habían logrado capturar el instante en que casi pierde la vida. «Estoy muy feliz de haber salido vivo y sin heridas», señaló.

«Traté de encapar de allí como un correcaminos. No deseo que esto le pase a nadie. Fue una locura», señaló el hombre, que afirma que no piensa volver a salir a la calle cuando se den unas condiciones meteorológicas similares.

Fuente Crónica

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas