Eldorado: por el dia del niño, cientos de chicos disfrutaron de fiestas en diversos barrios

Hubo varios agasajos en barrios como Virgen de Itatí en el kilómetro 3, en Puerto Pinares en el kilómetro 1 y también en el barrio Parque del kilómetro 11, entre otros. Cientos de chicos en cada lugar disfrutaron de una tarde de juegos, con regalos, música, globos, sorpresas, obras de teatro, maquillaje para niños, merienda y mucha diversión.

Este mes los niños están de parabienes, desde que comenzó agosto todos los fines de semanas tienen fiestas en su honor en distintos barrios de la Capital del Trabajo y este sábado 17 de agosto no fue la excepción.

Es así que en el merendero del barrio Virgen de Itatí en el kilómetro 3 y en la plazoleta del barrio Parque del kilómetro 11, más de cien chicos en cada lugar disfrutaron de una tarde de juegos, con regalos, música, globos, sorpresas, obras de teatro, maquillaje para niños, merienda y mucha diversión.

En ambos barrios los eventos fueron organizados por el Centro Familiar Cristiano de Eldorado, «cada año intentamos hacer algo especial en varios barrios de la ciudad, con el objetivo de hacerles pasar a los chicos una tarde especial, donde puedan sentir que les llevamos el amor de Jesús y que puedan conocer cuán importantes son para Dios» indicaron los organizadores.

Al finalizar las fiestitas, manifestaron «a todos los que colaboraron muchísimas gracias! Salió hermosísimo todo, mejor de lo que pensabámos. Gracias a cada uno de los que aportó para que esto salga. Somos un gran equipo y Dios es nuestro mejor guía, los chicos la pasaron genial».

Por otra parte, en el CIC del barrio Puerto Pinares en el kilómetro 1 también tuvo lugar una hermosa fiesta para los niños, donde no faltó la diversión y juegos para los más chiquitos. Además hubo regalos y merienda para todos los presentes.

Desde el CIC del barrio Koch señalaron al respecto, «este sábado estuvimos colaborando en el CIC de barrio Pinares y el 24 de agosto vamos a estar en la plaza Sarmiento a puro festejo. Para ello estamos juntando juguetes, libros, globos y golosinas porque todo suma. Quien quiera colaborar con estos eventos son bienvenidos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas