Día del Niño: cientos de pequeños festejaron en el barrio Sesquicentenario

Fue en un multitudinario evento que se desarrolló el sábado, en el barrio Sesquicentenario de Posadas, organizado por la Presidencia de la Cámara de Representantes , el Gobierno de la Provincia de Misiones y el P.A.S.

Los más chicos, acompañados de padres, abuelos, tíos y hermanos , fueron agasajados con una tarde llena de espectáculos artísticos, la Banda de Música del Servicio Penitenciario, juegos, sorteos, regalos y el divertido repertorio de los personajes  de la «Granja de Zenón» .

Alegría y  muchas sonrisas se vivieron en el playón deportivo, ubicado en la costanerita del barrio, donde las familias de los barrios, Santa Cecilia, Vecinos Unidos, Las Vertientes y Sesquicentenario se dieron cita para celebrar la niñez.

El P.A.S. ,  con la coordinación de Mirta Amarilla, preparó los juegos, la animación , el chocolate y los sorteos, todos los detalles que hicieron de la jornada  una fiesta completa.

El evento arrancó formalmente después de las 14.30, con las propuestas recreativas, juegos de kermese, inflables, maquillaje artístico, toro mecánico y realidad virtual, colaboración del Parque del Conocimiento, además de los concursos con la animación de Claudio Domingos, Bruja y Jorge. También hubieron importantes sorteos de juguetes y bicicletas. Los cadetes de la Escuela de oficiales de la Policía de la Provincia colaboraron para que la fiesta se desarrollará  en orden y armonía.

Las actividades para festejar esta fecha tan especial comenzaron el 3 de agosto y se extenderán durante todo el mes en diferentes barrios posadeños.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas