Despiste dejó una persona fallecida y varios lesionados en Wanda

El hecho se registró en horas de la mañana de hoy sobre la ruta provincial 19 a la altura de la zona conocida como Cuatro Bocas. El vehículo marca Chevrolet era conducido por Diego Rojas quién falleció en el acto, además otras tres personas resultaron con lesiones de consideración.

Se tratan de Barbara J. de 25 años, Ariste P. de 37 y Ernesto R. de 30 años.

Todos fueron derivados al Hospital de Puerto Esperanza y posteriormente al Hospital Samic de Eldorado donde fueron examinados. Paredes Arístides presenta fractura de costilla y contusión pulmonar con 35 días de curación. Mientras que de Bárbara J. y Ernesto R., fueron dados de alta en Eldorado y permanecen en observación en el Hospital de Puerto Esperanza.

El automovilista viajaba en sentido Andresito-Wanda, cuando por causas que se investigan, perdió el control del rodado despistando hacia la banquina derecha, terminando en posición invertida entre las malezas.

A raíz del vuelco, falleció el chofer del auto, en tanto que los acompañantes fueron trasladados al hospital donde permanecen en observación.

La policía busca determinar quién conducía el vehículo.

En el lugar trabajaron personal Cría Wanda, Div. Vial y turismo Wanda y Bomberos Voluntarios. Div Criminalística UR-V, Bioquímica Policial y Medico Policial en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas