Son tres las víctimas fatales del choque protagonizado por misioneros sobre Ruta 12 en Corrientes

El hecho ocurrió en la mañana del sábado alrededor de las 8, en el cual estuvieron involucrados dos vehículos en la ruta nacional 12 a la altura de Berón de Astrada -km.1.145, Paraje Valencia, dejó  3 muertos y dos heridos- 1 menores y un mayor de edad.

 

Según los primeros datos recabados por fuentes policiales, por razones que se tratan de establecer el Chevrolet Corsa y un Chevrolet Cruze, en el que viajaba un médico de Santo Tomé, chocaron frontalmente.

El Chevrolet Corsa y un Chevrolet Cruze, en el que viajaba un médico de Santo Tomé, chocaron frontalmente. Las víctimas fatales fueron identificadas como Julio Eduardo Zurco, quien conducía el Corsa, y Héctor Daniel Britez, quien viajaba solo en el Cruze. A la tarde, Martín Machado, de 15 años, también falleció en el Hospital Escuela, confirmaron fuentes policiales.

 

En el lugar del siniestro ya habían fallecido los choferes de los dos automóviles involucrados, quienes fueron identificados como Julio Eduardo Zurco, quien conducía el Corsa, y Héctor Daniel Britez, quien viajaba solo en el Cruze.

 

Los otros dos acompañantes heridos fueron identificados como Armando Román Ponce, de 30 años y Juan Ramón Fonceca, de 17, quienes si bien sufrieron lesiones se encuentran fuera de peligro. Todos son de Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas