Los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de agosto se realizará la Expo Rural 2019 en el predio de la Sociedad Rural de Misiones

La EXPO RURAL 2019 se presenta como una propuesta que brinda la oportunidad de vivenciar diversas actividades ligadas al sector ganadero y empresarial, destacando el valor de que esta oferta se extiende a todo el público en general, incluyendo actividades recreativas y de ocio, en un entorno donde buscamos acercar el campo a la sociedad.

Esta feria organizada por la Sociedad Rural de Misiones (SRM), es un evento de gran convocatoria realizado anualmente, donde cada una de las ediciones ha sido muy exitosa, tanto para los productores como para los expositores que participaron, presentándose así como un escenario ideal para el desarrollo de negocios.S

La edición 2919 de la Expo se realizará en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Misiones, ubicado en Fachinal por Ruta 105 KM 32, San José – Misiones, los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 del próximo mes de agosto.

“Se trata de un punto de encuentro donde el campo abre las puertas a la ciudad, en el cual durante tres días se podrá vivir a pleno la actividad ganadera de la provincia y mucho más”

Esta nueva edición 2019 de la Expo Rural, tiene el apoyo del Gobierno de la Provincia para la realización y además cuenta con una fecha fija en el calendario de exposiciones de las Asociaciones ganaderas (Brangus, Braford, Brahaman, etc), ganada a través del éxito logrado en las diferentes exposiciones ya realizadas. En esta edición, habrá “exposición de animales, remate de hacienda, stands de productos, insumos, maquinarias, servicios y otros relacionados a la actividad y al campo”.

Además los visitantes se van a encontrar con diversas actividades, como ser demostraciones de equinoterapia, demostraciones de hipismo, charlas relacionadas a esta actividad, paseos en caballos y atracciones para los niños; y exposición de razas equinas. También se ofrecerá servicio de gastronomía con una propuesta muy atractiva y diversa, espectáculos musicales, entre otras actividades.

Se presenta como un lugar para disfrutar en familia, conocer y, por sobre todo, hacer buenos negocios. Es una forma práctica de promover el acercamiento y conocimiento de la importancia de las actividades agropecuarias y su interrelación con el público urbano como parte de la imagen pública del agro y la ganadería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas