Hasta hoy rige el programa #AhoraNiño para agasajar a los más pequeños en su Día

Hasta hoy rige el programa #AhoraNiño para agasajar a los más pequeños en su Día

El programa lanzado por el gobierno provincial para incentivar el consumo en el Día del Niño está vigente con hasta 12 cuotas sin interés y un 15% de reintegro con tarjetas del banco Macro.

Hoy  sábado está vigente el programa de descuentos Ahora Niño mediante el cual el gobierno provincial busca incentivar el consumo especialmente en los regalos por el Día del Niño que se celebrará este domingo.

El programa de beneficios y descuentos beneficiará a los misioneros para la compra de juguetes, ropa, zapatos y otros artículos para niños que se podrán abonar en hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas del banco Macro y un reintegro del 15%.

“Lanzamos el #AhoraNiño para el 16 y 17 de agosto; se podrá comprar juguetes, ropa y zapatos para niños; artículos de librería y deportes, regalos, óptica, perfumería y relojería en hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito del Banco Macro, sin interés, con un 15% de reintegro”, afirmó en Twitter Hugo Passalacqua (Frente Renovador de la Concordia).

“Seguimos firmes en el camino que tomamos ya hace tiempo, cuando avizorábamos que la crisis del país comenzaba a impactar en el día a día de las familias”, destacó. Y dijo que “los ‘Ahora’ fueron y siguen siendo una herramienta contributiva en el marco de otras políticas activas” de la provincia.



Quizás tambien le interese...