Una modelo rusa murió después de recibir una terapia intravenosa de vitaminas

Tras varios días de fiesta, recibió un shock de vitaminas que la mató.

 

La ex modelo de Playboy, Janna Rasskazova, de 29 años, murió víctima de una asfixia que le produjo un tratamiento de desintoxicación al que se sometió luego de haber pasado varios días de fiesta y necesitar un fuerte shock para evadir la resaca. El hecho ocurrió en la casa de la modelo, en la capital rusa de Moscú, y ahora la Policía intenta profundizar las razones que llevaron a la mujer a esta muerte súbita.

 

Rasskazova, que hace unos años había modelado y hecho fotos para revistas de trascendencia mundial como Playboy y FHM, perdió el conocimiento de repente y se derrumbó en su propia casa, donde falleció unos minutos después. Si bien aún no hay una confirmación médico-legal, la interpretación que hacen los médicos es que le hayan aplicado algún tipo de inyección con una medicina incompatible con su organismo y que eso sea lo que haya detonado su muerte. Janna también era una popular DJ.

 

Un amigo de la modelo, llamada Alexander, comentó a la prensa que un especialista en terapia de desintoxicación la trató en su domicilio y fue quien la medicó. Aunque, según esta persona, el doctor posiblemente no estaba al tanto de que Janna estaba tomando otros medicamentos por separado. Los informes dicen que la celebrity había estado de fiesta “durante varios días” y que luego, para tratar de recomponerse lo antes posible, llamó a un médico para que la tratara a domicilio.

 

Cuando el clínico llegó a la casa de la modelo, le aplicó un suero que la hizo dormir profundamente, y a través de esa vía le pondría la medicación para desintoxicarla. Sin embargo, al rato, Alexander sospechó que algo estaba pasando por la forma de respirar de su amiga. Y cuando logró que se levantara y que, por sus propios medios, fuera hacia la cocina, Janna comenzó a ahogarse y se desmayó frente a sus amigos. De inmediato llamaron a una ambulancia, pero los paramédicos no pudieron salvarla.

 

Los detectives iniciaron la investigación y esperan pronto tener novedades en esta causa para tomar medidas de fondo que permitan saber qué pasó.

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas