Se reanuda la Superliga con el choque entre Argentinos y Banfield en La Paternal

El Bicho abre el telón de la tercera fecha del fútbol argentino recibiendo como local al Taladro, que viene de conseguir su primera victoria en el campeonato la fecha pasada. Será desde las 19 con arbitraje de Andrés Merlos.

Argentinos Juniors arranca la tercera fecha de la Superliga, recibiendo a Banfield el viernes en el Diego Armando Maradona, a partir de las 19.00. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos, y será transmitido por Fox Sports Premium. El Bicho, viene invicto, pero con dos empates, en cambio el Taladro, consiguió su primer victoria como local desde la llegada de Hernán Crespo, y tiene tres puntos.

​El último antecedente es por la Superliga 2018/19, donde el Bicho se impuso como visitante por 1-0 con gol de Alexis Mac Allister, ahora en Boca. El historial entre los dos está empatado, con 20 victorias por lado y 16 empates en 56 partidos.

HORA DEL PARTIDO

19.00 Argentina, Brasil y Uruguay.

18.00 Chile Paraguay, Venezuela y Bolivia.

17.00 Colombia, Perú y Ecuador.

POSIBLES FORMACIONES

​Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister; Nicolás Silva, Gabriel Hauche, Damián Batallini; Santiago Silva.

Banfield: Esteban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli, Sergio Vittor, Claudio Bravo; Juan Álvarez, Jesús Dátolo, Jorge Rodríguez, Nicolás Bertolo; Junior Arias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas