Posadas: Vialidad sigue con el recambio de luminarias

La incorporación de Luminarias LED al esquema de trabajo de la Dirección Provincial de Vialidad, en la Gestión del Ing. Leonardo Stelatto, ha permitido que numerosos barrios de Posadas accedan a un servicio básico fundamental.

Leonardo Stelatto en Red Ciudadana.

 

 

Por eso, Leonardo Stelatto intendente electo de Posadas dijo qué “hemos arrancado en el año 2018 y se efectuaron recambio de 2000 luminarias, en toda la provincia, y en este año se cambiaron 4000 haciendo un total de 6000 luminarias”. Al respecto, Stelatto confirmó que el 95% de los cambios que se vienen realizando fueron en la ciudad de Posadas.

 

Siguiendo con el plan que tienen hasta fin de año, destacó que una vez que tengan disponibilidad luminaria irán efectuando los recambios en los lugares que más se necesitan, asimismo, constató que reutilizan las luminarias convencionales que están funcionando hoy y serán cambiadas para darle uso en otro sector.

 

Sobre los beneficios que tienen las luminarias LED explicó que los consumos son menores a una luminaria convencional, aparte que la luminosidad es diferente y tiene mayor potencia. También constató que los posadeños pueden ver las diferencias luminaria al transitar por una avenida que ya tenga el funcionamiento LED.

 

Siguiendo con su cargo de presidente de DPV, remarcó que se encuentran trabajando en varios sectores de Posadas y que están finalizando el acceso nuevo a la terminal de Candelaria.

 

De esta manera, el funcionario dijo que están trabajando para lo que será su función como intendente electo y que se encuentra haciendo un seguimiento para dejar su gestión ordenada. Asimismo, destacó el apoyo de la gente hacia su gestión.

 

Para finalizar, Stelatto no descarta que alguien de su gestión Vialidad lo acompañe en su mandato en la Intendencia posadeña.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas