Liga Posadeña: el Torneo Clausura se pone en marcha

Este fin de semana arranca el Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Futbol, los partidos se jugarán en su mayoría el día sábado y quedarán dos encuentros para el domingo.

 

Menos de 2 semanas pasó de que Sporting de Santo Pipó se coronó Tetracampeón del torneo capitalino luego de vencer a Bartolomé Mitre por un global de 4-1. Y este sábado ya tendrá actividad, recibirá en su cancha a Crucero Del Norte desde las 15.30.

 

En el barrio de Rocamora, Mitre estará haciendo su estreno ante La Picada luego de lo que fue su frustrada final frente a los Piposeños, el encuentro arrancara a las 15.30.

 

Mismo horario pero distinto barrio, en villa Urquiza, Jorge Gibson Brown se medirá ante Andrés Guacurari. asimismo, en El Tajamar, Atlético Posadas con Juan Eluchans en el plantel, se verá las caras frente a Luz y Fuerza.

 

Desde las 15.30 En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco intentara revertir las malas campañas que viene realizando en el torneo local, y se enfrentara a El Brete, el conjunto de la ribera cuenta entre sus filas al goleador Hugo Troche.

 

La continuidad del fútbol será el día domingo en Gobernador Roca y Candelaria

 

A partir de las 15.30 Ágil estará haciendo su presentación de local frente a Deportivo Corpus que la próxima fecha podría jugar ya en su estadio. Mismo horario para que en la antigua capital Candelaria jugué su encuentro ante Huracán de Rocamora.

 

Por otra parte, esta tarde se llevará a cabo la inauguración del estadio Municipal Curupaytí, en la localidad de Corpus.

 

El evento comenzara a las 14 con un partido de la categoría infantil, además, en el segundo turno estarán jugando el seleccionado femenino de Posadas ante las locales. Y por último se espera que el gobernador Hugo Passalacqua de el puntapié inicial del partido de fondo, previsto para las 16. Donde se medirán un combinado de la liga posadeña y la primera de Deportivo Corpus.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas