Gran comienzo de Crucero Amarillo en el Nacional de Mami’s Hockey que se disputa en Tucumán

Uno de los equipos misioneros que forma parte del certamen que reúne a jugadoras de todo el país y se desarrollará hasta el domingo en Tucumán, es Crucero Amarillo que arrasó en los tres primeros partidos. Mañana comienza la zona campeonato y las colectiveras pelearán por la copa de oro.

Este viernes se inició una nueva edición del Nacional de Mami’s de hockey, en la categoría Intermedia, y Misiones cuenta con 4 equipos. Capri C, Crucero Amarillo, Pirá Porá y Camioneros. Dicha competencia se dará en la provincia de Tucumán hasta el domingo.

En total son 6 las provincias qué dirán presente en el Nacional, con un total de 62 equipos, habrá como primer puesto la Copa de Oro y también Copa de Plata y Bronce.

Los resultados que trascendieron fueron las victorias de Crucero en los tres primeros juegos. Victoria ante Universitario Azul por 3 a 1, triunfo por la mínima ante Unión de Luján y un claro 2 a o frente a Universitario Rojo para terminar primeras en el grupo y pasar a disputar la zona Campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas