Futbol: hoy arranca la tercera fecha de la Superliga

Luego de la veda electoral, con dos encuentros vuelve a rodar la pelota en la Superliga Argentina, donde por ahora hay tres equipos que pudieron sumar los 6 puntos posible.

Esta tarde desde las 19 en La Paternal, Argentinos recibirá a Banfield, los dirigidos por Diego Dabove empataron en sus dos presentaciones y buscaran su primer triunfo en el torneo. El taladro por su parte, cayó en su primera presentación y la última los comandados por Hernan Crespo sumaron sus primeros tres puntos. Este cotejo será controlado por Andrés Merlos.

Mas tarde, desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes, Talleres se medirá ante Central Cordoba, Los Cordobeses sumaron sus primeros tres puntos en la primera fecha, e intentarán volver al triunfo luego de la derrota en su ultima presentación. Los dirigidos por Alexander Medina deben sumar para no perderle pisada a los de arriba. En cambio, los Santiagueños perdieron en su debut y encontraron sus primeros tres puntos en la ultima fecha. El árbitro del encuentro será Nicolas Lamolina.

La actividad continuara el sábado con tres duelos atractivos:

Desde 15.30, Newells busca sumar los máximos puntos posibles para escapar de la tabla de abajo y esta fecha recibirá en su estadio a Unión de Santa Fe.

Siguiendo en la jornada sabatina, San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi con puntaje ideal, se medirá ante Rosario Central en un duelo de líderes. será partir de 17.45.

Los partidos del sábado terminaran con el duelo más atractivo de la fecha, El conjunto de Eduardo Coudet que todavía no pudo conseguir una victoria en lo que va del torneo se enfrentara al River de Marcelo Gallardo, Los de Avellaneda están obligados a sumar ya que es su única competencia en el semestre, mientras que los dirigidos por el Muñeco intentaran repetir el triunfo de su última presentación. Este encuentro estará controlado por Patricio Loustau.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas