Fútbol: Crucero del Norte se pone a punto para el debut con 2 amistosos

 

Los dirigidos por Sandro Bárbaro jugaron en Santa Inés su segundo amistoso de pretemporada, hubo 2 partidos, en el primero equipo jugaron los suplentes y en el segundo encuentro se midieron los posibles titulares. El rival el primer encuentro fue 25 de Mayo de Puerto Rico, mientras que el segundo cotejo se midió ante Atlético Posadas.

 

El plantel colectivero busca dejar atrás los trabajos duros de pretemporada y ayer sumó minutos de cara a lo que será su debut en el próximo Federal A 2019/20.

 

En el primer encuentro Crucero se impuso por 5-0 ante 25 de Mayo, con goles de Pablo Reis, Walter Gall, Rodrigo Ramírez y dos de Axel Vallejos. Y formo con Guillermo Bachke en el arco, la dupla central fue Juan Romero junto con Richard Rodriguez, en los laterales estuvieron Enzo Buera y Lighuen Cabral. Mientras que en el medio campo estuvo conformado por los carrileros, Walter Gall y Rene Billalba, y los internos fueron Gabriel Russo y Rodrigo Ramírez, en la zona de ataque Jesús Vera y Pablo Reis. El partido se disputo en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

 

En el segundo partido el rival fue de mayor jerarquía y le costo un poco más, pero logro quedarse con el triunfo, fue por 3-1 ante Atlético Posadas.

 

Para el decano de Posadas abrió la cuenta Emanuel Rios, mientras que crucero le dio vuelta con goles de Nicolas Fassino, Alvaro Klusenner de taco puso la ventaja para el colectivero, más tarde, Francisco De Souza puso las cifras definitivas en el Andres Guacurari.

 

Por otra parte, los dolores de cabeza ya comienzan en crucero, Facundo Tello se tuvo que retirar de la practica por una molestia en su muslo y ahora deberán hacerle estudios para confirmar si hay lesión o no.

 

El plantel volverá a los entrenamientos está tarde y mañana cerrará sus entrenamientos por la mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas