comScore

Alumnos de la Facultad de Arte diseñarán obras en la Cascada de la Costanera para la nueva edición del Movilfest

Alumnos de la Facultad de Arte diseñarán obras en la Cascada de la Costanera para la nueva edición del Movilfest

A través de un proyecto en conjunto con el Movilfest Misiones, los alumnos del primer año de la Carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM harán una intervención en el predio ubicado en el Parque “La Cantera” de Posadas, que año a año alberga a miles de visitantes que llegan para este evento impulsado por el Gobierno provincial.

 

Allí, los jóvenes buscarán generar obras artísticas, con figuras de animales y de mitos a escala gigante, y para ello ya se encuentran desarrollando el proyecto que es supervisado por los docentes y diseñadores industriales Javier Vera y Guillermo Florentín.

 

Cristian acuña, organizador del Movilfest remarcó el objetivo del evento que, si bien apuesta a visibilizar el abanico de nuevas tecnologías de la comunicación, junto a la música y el arte en sus distintas expresiones, “es en esencia un espacio de expresión destinado a los jóvenes, para que muestren lo que saben hacer, sus ideas, desde sus propios contextos y realidades, y por eso nuestro total apoyo a esta iniciativa de la Facultad de Arte”, señaló.

 

Cabe recordar que la quinta edición del Movilfest tendrá lugar el 9 de noviembre y ya se encuentra habilitada la inscripción para los interesados en participar del Concurso de Cortometrajes con dispositivos móviles.

 

Pare ello, los trabajos pueden ser enviados a movilfestoficial@gmail.com, y la línea de comunicación es el +54 9 376 4586296. Todas las bases y condiciones están disponibles en www.movilfest.com.ar. Tienen tiempo hasta el 30 de septiembre.

 

 

DL-

Canal W



Quizás tambien le interese...