“Es una locura lo que pasa con Cartas de Amor”, dijo Arana que llega a Posadas con Solita Silveyra y la exitosa obra…Adquirí aquí las entradas

Llega la reconocida obra “Cartas de Amor” a Misiones, se trata de la comedia romántica protagonizada por Soledad Silveyra y Facundo Arana, bajo la dirección de Selva Alemán. Será el lunes 19 de agosto, a las 20 horas en el Auditórium del Montoya. El actor dialogó con Radio Libertad y Misiones Online para contar detalles del éxito que significó desde la fecha de su estreno, en enero en Mar del Plata. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

Facundo Arana-Radio Libertad

 

Facundo Arana, quien asiduamente viene a Misiones, donde grabó parte de aquella conocida novela “Yago pasión Morena”. Manifestó su entusiasmo por venir a la tierra colorada a presentar esta obra que dio que hablar con excelentes críticas.

“En cada lugar a donde vamos la obra es absolutamente ovacionada”, reconoció. En cuanto a los detalles dijo que “es pura actuación de nosotros dos en una hora y media, en un duelo que no arroja ganadores. El único ganador es la historia”, expresó.

“Cartas de amor”, escrita por el dramaturgo norteamericano A. R. Gurney (finalista del Pulitzer en 1990) se estrenó en 1988 bajo la dirección de John Tillinger, protagonizada por John Rubinstein y Joanna Gleason. Gracias a las buenas críticas, la obra dio el salto a Nueva York y con el tiempo se convirtió en la puesta más deseada para la colonia artística del off Broadway.

“La gente se va a encontrar con una obra que sencillamente no deben perderse y no hay persona que no se sienta inmersa en la historia que estamos contado”, amplió el actor.

De esta manera, el lunes los misioneros tendrán la oportunidad de ver una obra de alto nivel, que se estrenan en los mejores teatros de Argentina. En la capital misionera la cita es en el Montoya a las 20 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas