Rugby femenino: se viene la segunda fecha del Torneo Regional NEA

 

Este fin de semana se jugará la segunda fecha del Torneo Regional NEA, de Rugby Femenino, donde habrá actividad de las categorías juveniles y la categoría mayores, se disputará en las instalaciones del club Capri.

 

El domingo desde las 10 iniciará la actividad de los juveniles, mientras que a las 13 comenzará la competencia para los planteles superiores.

 

En juveniles Capri de Posadas estará en la Zona 2 y compartirá grupo con Carayá de Eldorado y Águilas.  Mientras que en la Zona 1 estarán Caza y Pesca, San Cipriano y Sixty.

 

Las Zorritas iniciaran su actividad desde las 10.20 cuando se enfrenten a Carayá de Eldorado, y más tarde desde las 11 volverán a jugar cuando se midan ante Águilas y por último cerraran la etapa clasificatoria a las 11.40 Carayá y Águilas.

 

Clasificarán las primeras de cada grupo y disputaran el primer puesto, mientras que los segundos y terceros de cada zona jugaran por una mejor colocación.

 

Más tarde, será el turno de las Mayores, por el lado de la URUMI, estarán presente Capri y Carayá.

 

En la Zona 1 estará compuesta por Capri, San Patricio y Qompi. Además, en la Zona 2 se medirán Carayá, Águilas y San Cipriano. La fase clasificatoria comenzará desde las 13 con Capri recibiendo a Qompi por el grupo 1, asimismo, en la Zona 2 Carayá se medirán frente a San Cipriano desde las 13.20.

 

13.40 continuará la actividad, se medirán San Patricio y Qompi, Águilas y San Cipriano desde las 14.

 

Por último, Capri cerrará la etapa clasificatoria ante San Patricio desde las 14.20 y desde las 14.40 Carayá hará lo suyo ante Águilas.

 

Pasarán a la etapa de definición las que clasifiquen primeras de cada zona, y se medirán desde las 15.40 por el primer lugar. También habrá partidos de quinto y sexto puesto, como así también se jugarán los tercero y cuarto puesto.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas