Natación: este sábado se desarrollará torneo Amistoso en el CAPRI

Además de los locales, habrá tres clubes invitados, de Encarnación, La Pampa y de Villa Ballester. Habrá un total de 8 categorías, todas las pruebas del programa se desarrollarán por el sistema de finales directas.

La natación volverá este fin de semana a tener protagonismo sobre la ciudad de Posadas, en el Club Capri se llevará un evento de entrenamiento seguido de un Test Macht Amistoso, en piletas de 25 Mts de 6 carriles climatizada.

Diran presente en el evento, Mainque Mujica, campeona sudamericana, Sabah Tasat integrande del núcleo duro yog 2022, campeona nacional, Zabala Franco y Rolon Nicolas, ambos campeones nacionales.

En la cita estarán presente: Encarnación Rugby Club, de Paraguay, All Boys de Santa Rosa, La Pampa, la Sociedad Alemana de Villa Ballester, Buenos Aires y por supuesto que los ojos esta puesto en los nadadores del Club Capri.

El valor de la inscripción es de $200 por persona.

CATEGORÍAS:

Habrá 8 categorías en el torneo:

Infantiles 1 (Nacidos en 2009)

Infantiles 2 (Nacidos en 2008)

Menores 1 (Nacidos en 2007)

Menores 2 (Nacidos en 2006)

Cadetes 1 (Nacidos en 2005)

Cadetes 2 (Nacidos en 2004)

Juveniles 1 (Nacidos en 2003)

Juveniles 2 (Nacidos en 2002/01)

Los 6 nadadores más veloces del torneo varones y mujeres competirán eliminándose de a 1 por carrera hasta quedar 2 varones y 2 mujeres que competirán entre sí en una gran final. Los campeones recibirán trofeos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas