Luego de que Alberto Fernández hablara del dólar, la divisa bajó en Posadas y se vende a 59 pesos

En las casas de cambio se corrigieron las pizarras tras las declaraciones del candidato a presidente del Frente de Todos. El valor de referencia para es el del banco Nación que se ubica en 58 pesos.

Luego de que el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmara que un dólar a 60 pesos le parecía razonable, la divisa norteamericana experimentó una baja en las casas de cambio de todo el país. En el banco Nación, a una hora de la apertura del mercado de cambios cotiza a 58 pesos para la venta luego de haber alcanzado los 62 pesos en el cierre de ayer y en la primera hora de este jueves.

El movimiento en Buenos Aires hizo que en el resto del país se experimentara una situación similar y así, en Posadas, la moneda norteamericana se consigue en 59 pesos cerca del medio día de este jueves. Analistas señalaron que el valor podría ir variando no solo en los próximos días, sino en las horas subsiguientes por lo que advirtieron que será necesario un tiempo para que se estabilice.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas