Array

Lowe realizó el acto de adjudicación N° 501 con entrega de unidades en Posadas

Actualmente la concesionaria de Volkswagen cuenta con más de 300.000 clientes a nivel nacional que ingresaron al sorteo, en esta oportunidad fueron 87 los beneficiados en este acto. 

“Tenemos una cartera muy importante de ahorristas del plan Auto Ahorro que están pagando sus cuotas. Hoy los invitamos para que vean cómo se realiza el sorteo y licitación todos los meses y estamos muy contentos de que se realice en la provincia de Misiones”, sostuvo Carlos Lowe, uno de los propietarios de “Lowe SA” en diálogo con Misiones Online.

El acto de adjudicación realizado en la zona sur de la provincia, es un evento que se realiza mensualmente en diferentes ciudades para demostrar la transparencia del sistema a través de la certificación de un escribano.

En el día de ayer realizaron la entrega simbólica de adjudicaciones a quienes salieron sorteados y posteriormente realizarán el patentamiento de los autos. Hubo varios contribuyentes que resultaron sorteados y otros que licitaron y obtuvieron ofertas ganadoras.

En este sentido, también aseguró que: El Plan de Ahorro tuvo una pequeña caída en los últimos meses, pero hace ya  tres meses que ya se reactivó. “En el mes de junio logramos cerrar más de 100 contratos, cuando veníamos cerrando 30 por mes”, destacó Carlos. 

Con respecto al incremento de ventas señaló que las personas retomaron la confianza para sumarse al Plan de Ahorro “entendiendo que es la mejor opción para ir renovando el vehículo porque no tiene intereses”.

 

 

 

G.A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas