Hockey: comienza en Tucumán el Nacional de Mami’s

Este viernes se dará inicio a una nueva edición del Nacional de Mami’s de hockey, en la categoría Intermedia, y Misiones cuenta con 4 equipos para la disputa, Capri C, Crucero Amarillo, Pirá Porá y Camioneros. Dicha competencia se dará en la provincia de Tucumán.

 

En total son 6 las provincias qué dirán presente en el Nacional, con un total de 62 equipos, habrá como primer puesto la Copa de Oro y también Copa de Plata y Bronce.

 

El Torneo se llevará adelante los días 16,17 y 18 de agosto en numerosas canchas, como la de Atlético San Martin, Jockey club, Natación y Gimnasia, Tucumán Rugby y Club Villa Mitre, entre otras.

 

Por el lado de Capri C, el conjunto será dirigido el técnico Nicolás Yawny. las Zorras vienen entrenando 2 veces por semana e intentaran superar el subcampeonato que lograron en 2014.

 

Las Mamis de Crucero Amarillo serán dirigidas por Julián Esquivel y buscarán cambiar la imagen que dejaron en el último Nacional donde quedaron 12° en la Copa de Oro, esta vez quieren más.

 

En el lado de Camioneros, el técnico a cargo es Matias Petit, buscaran pelear lo más alto de la Copa de Oro, ya que en la edición pasada había logrado quedarse con el cuarto puesto.

 

Por último, Tamara Bernal estará en la dirección técnica de Pirá Porá, donde las Mami’s buscaran pelear lo más alto de la Copa de Oro.

 

En la previa del torneo se llevará adelante una ceremonia inaugural, que dará inicio al primer Nacional de Mami’s. Recordemos que en la categoría Intermedia debe contar con un mínimo de cuatro y un máximo de seis jugadoras de hasta 43 años.

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas