Estrenarán en Posadas a nivel nacional piezas originales para guitarra del maestro cubano Leo Brouwer

Será en el Centro Cultural Cidade, con entrada libre y gratuita, dentro del Ciclo de Conciertos de Guitarra clásica el próximo 30 de agosto. El guitarrista Francisco Alonso se presentará junto a la bailarina Giselle Albamonte con quien realizan un recorrido performanatico a partir de la última recopilación de Danzas Rituales y Festivas del reconocido músico cubano.


La particularidad es que la interpretación de estas piezas originales para guitarra será en caracter de estreno nacional. Las piezas se titulan:
Danza de los Ancestros
Glosas Camperas
Tango Matrero

«El estreno ya fiscalizado y autorizado, desde la productora del maestro Leo Brouwer, es para nosotros un gran honor poder presentarlo en nuestra querida provincia», resaltó Erna Ortiz, gestora el evento.

El proyecto del guitarrista ecuatoriano Joaquín Vaca, promotor de tan especial velada, también está de estreno con sus obras.

Masterclass gratuitas en Garupá

El día 31 de agosto de 10 a 12 horas, se dictarán máster class, en el salón MANDOVE PEDROZO. Garupá. Totalmente libres y gratuitas, están todos invitados, por Fundación MAS VIDA a disfrutar de una noche especial ^Guitarra Ritual»

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas