Este viernes arranca la Estudiantina 2019 con la primera prueba piloto: vea el cronograma, recorridos y horarios

La fiesta de los estudiantes posadeños palpita su edición 2019. Como todos los años, antes del inicio, se realizan dos pruebas piloto para que los participantes vayan calibrando sus golpes a la “chancha” y los pasos de baile. El escenario será como todos los años, el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

 

De esta manera es que para el viernes 16 de agosto está programada la primera prueba piloto de la Estudiantina 2019. El primer colegio comenzará su recorrido al mediodía en la plazoleta del Papa y el último terminará su recorrido a las 21 horas, en la Vieja Estación del cuarto tramo.

 

El trayecto que recorrerán los chicos en la Prueba Piloto.

 

El cronograma completo.

 

Desde APES informaron:

EN EL FILTRO -Inmediaciones entre Avenida Roque Pérez y Costanera hasta la Iglesia Stella María- ÚNICAMENTE PODRÁN INGRESAR LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPAN DEL DESFILE. LOS DEMÁS ESPECTADORES -padres, compañeros, amigos, etc- PODRÁN INGRESAR A PARTIR DE LAS CALLES ESTEBAN BENITEZ -continuación Sarmiento-.

 

Las familias y espectadores deben ingresar por la Calle Esteban Benítez, continuación Sarmiento.

 

 

El control estará en manos de inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal. Además, desde APES informaron como serán los ingresos a través de una publicación en Instagram.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas