Cuenta regresiva para el Rally Cross Argentino a correrse este fin de semana en Posadas

El trazado del Autódromo “Rosamonte” de Posadas ya está listo para recibir a la cuarta fecha del Rallycross Argentino que se disputará este fin de semana. Hoy se ultimaron detalles con la logística de carteles y algunos aspectos de la categoría, además llegaron los autos que competirán el fin de semana y mañana ya se espera el arribo de los primeros pilotos a la tierra colorada.

Será la cuarta fecha del año, la cual tendrá las tres divisionales de esta temporada, Maxi Rally Turbo, Maxi Rally Ligth y RC2N. Por su puesto, también estarán los autos de Súper Rallycros, vehículos que harán exhibiciones.

En la principal categoría, Mariano Terraza es el líder del certamen. El entrerriano tiene 74 unidades, sobre Marcos Ligato que tiene 72 y Federico Villagra que tiene 68.

En la Ligth, Martín Aranzabe el protagonista a seguir, a pesar de que todavía no ganó este año. Cuenta con 70 puntos y es escoltado por Alejandro Levy con 68 y Germán Álvarez con 66.

En la menor, Diego Levy se lleva las miradas sobre Gustavo Trelles y Santiago Bouvier, la revelación de la temporada. Tienen 86, 80 y 68 unidades.

De todas maneras, el campeonato tiene la obligación de descargar una fecha cuando finalice la temporada y por eso es que los pilotos pueden tropezar una sola vez, ya que de hacerlo en dos ocasiones puede ser problemático para el certamen.

Vale recordar que las entradas anticipadas están a la venta  con los siguientes costos: Portón 1 $250 y Portón 2 (con acceso a boxes) $500 en los distintos locales de la región de las agencias de quiniela del IPLYC; CREDISER; además en los puntos oficiales y habituales del ACM, el Rallycross móvil en la plaza 9 de julio, Peugeot Uruguay, el local comercial “Mundo Limpio” en Apóstoles entre otros.

Cronograma oficial de la 4ta. Fecha del Campeonato ARGENTINO y CODASUR de RALLYCROSS

Circuito “ROSAMONTE”, Posadas, Misiones 17 y 18 de Agosto de 2019

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas