El Ministerio de Industria junto al Fondo de Crédito Misiones y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), implementarán el programa “Comunidades con Valor”.
El próximo 20 de agosto, a las 19 horas en la Universidad Gastón Dachary (UGD) se realizará el lanzamiento y la apertura de la convocatoria del programa de la Fundación EMPRETEC Argentina, que cuenta con el apoyo del Banco Nación y las Naciones Unidas, buscando ayudar a impulsar novedosos emprendimientos.
La participación implica un ciclo de capacitaciones y financiamiento luego de resultar seleccionado.
Sobre el programa
El programa se propone indagar acerca de la demanda de bienes y servicios, de empresas y familias de la región, y acercar dicha demanda a los emprendedores y nuevas empresas de la región con capacidad real o potencial de satisfacerla, generando oportunidades reales de negocios. Contempla tres instancias de formación en competencias, planes de negocios, sustentabilidad, finanzas básicas y otras herramientas de gestión para quienes deseen impulsar una idea, proyecto o emprendimiento.
“Emprender para ser”
Durante la jornada se realizará una breve charla: “Emprender para ser”, que estará a cargo del presidente de EMPRETEC y director del Banco Nación, Jorge Lawson, Licenciado en Sistemas de Información graduado en la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba. Lawson es además autor del libro “Hoy Decidí: Emprender para ser” (2016).
Inscripciones
Inscripciones on line en https://www.industria.misiones.gob.ar/es/comunidades-con-valor


Se viene el Taller de Game Desing en el Polo Tic Misiones
El Gobierno negociará un acuerdo con las petroleras para congelar el precio de los combustibles
Empresario cuestionó las medidas de Macri y las comparó con las del gobierno provincial: “El Ahora Gasoil está bien hecho y es una ayuda”
La foresto-industria gana lugar en la ExpoAgro: Iván Tomaselli este jueves disertará en Corrientes






